7 ago. 2008

Como agregar una CBox a tu blog

Hola chicas!!
Hoy quiero invitar a las florcitas que no todavía no tienen, a que agreguen una Cbox en sus Blogs. De esta forma cuando nos visitamos tenemos la oportunidad de dejar un saludo a nuestra amiga, de paso aprovecho para alentarlas a que se tomen el tiempo (chiquito) de dejar un comentario, no tiene que ser una carta, tan solo con saludar y comentar algo está bien, unas palabras que son muy apreciadas y que fomentan nuestra amistad, yo al menos lo primero que veo cuando entro al blog es la Cbox para ver los mensajes.
Es distinto de los comentarios a los post, ya que en estos una deja la impresión que le causó lo que se está mostrando en el post, o se pide un patrón, pero relacionado con el post.
Este pequeño buzón nos va a ser de ayuda para cuando se les quiera comunicar algo relacionado al Jardín.
Por si alguna todavía no sabe como hacerlo voy a intentar explicarles.
1)Primero tienen que ir a esta dirección http://cbox.ws/index.php
Cuando estén en la página van a tener que registrarse, para ello van a cliquear en la pestaña de la barra de la página que dice SIGN UP
2)Se les va a abrir una página con un formulario que deberán llenar, en el que pueden elegir el idioma de su box y el estilo. Una vez hecho ésto, tildan el consentimiento de términos y condiciones de la empresa y cliquean el botón de CREAR MI CBOX. Aquí me voy a detener para advertirles que si tienen que modificar su username, van a tener que llenar de nuevo todo para seguir.
3)Ya creamos la cuenta, ahora lo que tenemos que hacer es ingresar nuestro password arriba a la derecha y dar OK (flecha)
4) Se abre una página en donde nos vuelven a pedir el password
5) Por fin llegamos a la página para editar nuestra box!!
En la barra están las opciones. Una vez que hemos decidido cual nos gusta mas (cliqueando en la que elijamos) vamos a PUBLISH, en la misma barra arriba, y allí nos aparece el código que deberemos copiar y pegar en nuestro blog en añadir un elemento de página -HTML/JavaScript y por último guardar.
Bueno parece mas dificil de lo que en realidad es. Háganlo y cualquier duda que tengan no duden en preguntar, .........por la CBox del Jardín !!!!!
Besos!!

6 comentarios:

  1. Hola soy una flor agradecida por que estoy iniciando mi blog y tu consejo me ayudo muchisisisisimo

    Gracias Soul

    ResponderEliminar
  2. Alba

    Muchas gracias preciosa!!

    Con tu explicación me ha salido a la primera :)

    Un besote:
    Alba*

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas gracias... habia estado dando vueltas al asunto porque no podia agregarlo a mi blog.. mil gracias!!!
    De paso te invito a conocerlo, lo que he publicado apenas son de prueba, espero ya inagurarlo oficialmente dentro de muy poco.
    www.arteentusmanos.blogspot.com
    Nuevamente, de todo corazon, mil gracias por tu gran ayuda!! Dios te llene de bendiciones.
    mily

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu información me sirvio mucho; gracias y si quieres visita mi blog lo acabo de abrir: http://musasexpresivas.blogspot.com/
    Nos seguimos hablando.... y tal vez me dasalguna idea o algún comentario....
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maite por haber visitado mi blog aqui te dejo mi dirección asi seguimos hablando; me gustaria hablar con vos.
    viveelpensamientorollandiaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. gracias lo necesitaba , lo anduve buscando por muchas partes y alfin pude ponerlo gracias a ti :3

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach