11 ago. 2008

CAJAS.

Para un hermoso detalle de regalo




5 comentarios:

  1. Gracias Anny me encantan las cajas, y tengo mcuhas ideas sobre el tema ya las estare comentando
    besasdo
    MAITE

    ResponderEliminar
  2. Hola Any :

    Sabes, yo estuve en un curso de estas cajitas, aqui le decimos cajitas victorianas, yo hice muchas y no encontraba los moldes, porque nos habian dado varios, si quieres algunos nada mas me decis y te los mando.

    Quedan preciosas

    ResponderEliminar
  3. disculpa, pero los moldes los encontre un dia de estos revisando mis cosas de moldes de fieltro.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS ESTAN MUY LINDAS

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria que me dieran algunos moldes de cajitas victorianas quiero aprender a hacerlas chao

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach