24 ago. 2008

Anuncio Intercambio Navideño

Hola!
Chicas, Maite me esta reenviando los cuestionarios para hacer el sorteo de amigas y asi pues publicar la lista aqui en el jardin, a su vez cada una recibira el cuestionario de su amiga para tener datos y conocerla mejor para realizar sus regalitos.
Necesito que aquellas que fueron confirmadas en el intercambio y aun NO han enviado su cuestionario completo lo hagan por favor, sino me sera imposible asignarle una amiga.

Mañana lunes 25 de Agosto, voy a hacer el sorteo de las amigas con los cuestionarios que tengo.
Y publicare la lista.

AVISO PARA LAS QUE DEBUTAN EN ESTE INTERCAMBIO:
Si es tu 1º intercambio, POR FAVOR, asume el compromiso en el envio y calidad de lo que envias a tu amiga, con esto no quiero decir que lo que envies deba ser costoso o lujoso, sino que envies algo guiandote por los datos que tu amiga te da en el cuestionario, un regalo que te gustaria recibir.
Aquellas que no realicen sus envios o no sean responsables en los mismos seran dadas de baja del Jardín. Tambien informaremos a Administradoras de otros blogs que realicen intercambios, sobre la actitud este intercambio.
Porque hago el aviso puntualmente a las nuevas participantes? Bueno, porque hay chicas que tienen una trayectoria de participacion impecable, y porque el haber participado con exito de otros intercambios es referencia y garantia.
De todas maneras, las consecuencias de no tomarse en serio este intercambio son iguales para TODAS.

Un beso a todas.
Ante cualquier duda no vacilen en escribirme.
jimgabriela@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola amigas!!! me parece fabuloso que hagan este tipo de aclaratorias ya que como debutante en intercambios me siento comprometida a dar lo mejor para que mi regalo agrade a mi amiga secreta sinembargo quisiera hacer la acotacion de pedirle a las amigas que al momento de rellenar el cuestionario no teman escribir si desean algo en especial xq no somos adivinas y aunque el cuestionario es muy completo y nos podemos guiar tampoco queremos que pasen inconvenientes como que no le gusto el regalo o algo asi... de manera que si tienen gustos muy especificos los podrian nombrar en el cuestionario xq mientras mas sepamos de ustedes mejor nos conocemos y podremos llenar mejor las espectativas!!! espero que no suene feo esto que les digo xq lo escribo con las mejores intenciones y a manera de colaborar un poco... espero ansiosa el sorteo xq ya quiero saber... y empezar a trabajar!!!! besitos y muchisimo carino para todas!!! xioe

    ResponderEliminar
  2. Hola xio:
    me alegra que escribas estyos, es justamente lo que queremos un intercambio , con transparencia, bonito, con responsabilidad y sobre todo que al final de este intercambio no solo tengamos nuestro regalito sino una gran amiga , por favor a todas ayuden a su amiga secreta a conocer mas de ustedes.
    besos enormes y gracias por su paciencia
    MAITE

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach