2 jul. 2008

Un Saludo

Hola chicas, quiero agradecer en primer lugar la amable invitación de Maite. En segundo lugar, sumarme a la oración por Irene, ya que todas pasamos a travez de nuestras vidas por momentos dificiles. Espero que Dios la acompañe a ella y a su familia.
Yo soy de Chile, trabajo confeccionando Ropa de Casa, en donde mi fuerte son las Sábanas y Cortinaje. Soy una eterna buscadora en la web de nuevos modelos o patrones de ropa que hagan más hermoso nuestro hogar.
Quiero enviarle un cariñoso saludo a Maite y a todas las chicas que se unen a travez de "sus casitas" y espero ser una más de ellas, para que pasen a conocerme y a su vez conocerlas yo tambien.
Desde ya las dejo invitadas a mi blog: http://sabanasycortinaje.blogspot.com y a mi página http://www.ze.cl/ingeniatelas en donde siempre seran muy bienvenidas. Un abrazo cariñoso.
Victoria.

2 comentarios:

  1. Hola Victoria, bienvenida a este rincon se q te agradara, aqui todo es algo asi como decimos aqui PAZ Y AMOR... un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, muchas gracias a ti por unirte a esta casita que ahora es tuya tambien , este lkugarcito donde puedes venir a tomarte un cafecito y charlar con las amigas , estamos todas aqui para copartir, apoyarnos, conocernos y pasar un buen rato, te doy la bienvenida y siente a gusto.
    besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach