28 jul. 2008

Un detalle



Hola chicas, como os tengo un poquito abandonadas y no participo mucho, por falta de tiempo, os dejo unas flores de mi jardín, son de mis favoritas, junto con las margaritas, son un gladíolo y una cana. Espero que no me tengáis en cuenta mi poca participación, que prometo que en septiembre sera mayor, los peques empiezan la guardería. Besos a todas.

5 comentarios:

  1. Suas flores são lindas demais!!!Eu adoro plantas e flores!!!!Que seu começo se semana tanbém seja assim:florido e lindo!!!Beijos querida.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas flores Esme!!! Aquí en el hemisferio sur está todo seco por el invierno, así que es lindo ver primavera aunque sea en el blog!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas las flores!!!! Relamente en casa tengo muy poco espacio y no puedo tener tantas plantas como me gustarían.. pero me hice de un macetero grande donde tengo mis hierbas aromáticas (romero, tomillo, orégano y menta) (más otro con albahaca y perejil) y los cuido muchísimo!!!!

    Es increíble la energía y a belleza que una plata puede darle a tu hogar! no es verdad, amigas?

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de flores, aqui esta haciendo mucho frio pero las plantitas luchan por salir, las plantas nos enseñan muho y nos dan otro tanto, gracias Esme, te haces extrañar
    besitos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach