5 jul. 2008

Trueque

Hola!!! Pasaba a dejaros unas propuesta haber si le interesa a alguien :) Me gustaria hacer un Trueque, ya que tengo varias cositas que me gustaria intercambiar y haber si alguien las esta buscando y podemos hacerlo. Hay va;

Yo a quien le interesara le mandaria este lote de 12 agujas de ganchillo llegadas desde China de las medidas 2.0mm hasta la 8.00mm de aluminio,de colores y con su estuche para guardarlas y no perderlas.


Y este juego de asas de metal para bolso que estan muy bonitas y son faciles de poner.


Y yo ha cambio pido unas 5 o 6 telas de 1m. cada una de colores y estampados alegres tipo estas asi.


Quien este interesada, ya sabe, me deja un comentario o me manda un mail (lo tengo puesto en mi blog) y nos ponemos de acuerdo, vale? Haber si ahi suerte :) jejeje.. Besosss

7 comentarios:

  1. Hola soy yamel,espero te encuentres bien, me encantan esas agujas, estoy loca por unas desde hace mucho pero aqui no las consigo, voy a averiguar mas o menos cuanto gasto en las telas a ver si puedo con los gastos, de poder cumplir con tu pedido te aviso. besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! me alegro un monton que estes interesada en el trueque!! Mi email es belinduchi@hotmail.com Tu tranquila y mira haber cuanto te costarian las telas y si eso ya hablamos, vale? Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Beli.

    A mi me gustaria tambien tener de esas agujas porque aqui en Costa Rica, no llegan muchas cosas de ganchillo, pero no se, tendria tambien que ver sobre el envio de paquetes, porque a España, creo que me sale mas caro.

    De todas maneras voy a averiguar, cualquier cosa, si Yamel no puede, talvez pueda yo.

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. hola belinda como estas.... te escribo para avisarte que este fin te doy respuesta de las telas porque a la hora que salgo de mi trabajo ya estan cerradas las textileras, ah y queria saber las medidas de las telas de 1mt por cuanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yamel, vale, ya me diras cuando vayas a la tienda de textiles haber que te parece. Las telas las queria de 1mt x 1mt. Ya me diras y haber si podemos llegar a un acuerdo :)
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Belinda! quisiera saber si sigue en pie lo de tu intercambio de agujas por telas, si es asi como me pongo en contacto contigo? Cariños!!
    Mi mail edda05@hotmail.com
    Mi blog: www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Belinda, disculpame por la pregunta, pero estoy buscando ya hace varios dias donde comprar ese tipo de asas para bolsos y no logro encontrarlo por internet, yo vivo en Miami y no puedo encontrar ninguna tienda que venda esto, y tampoco he tenido suerte por internet, tu me podrias ayudar?
    Muchas gracias, que tengas un buen dia mi email es letus21@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach