14 jul. 2008

Propuesta SAL navidad de ensueño

Pues si chicas, vengo con una nueva propuesta, un SAL de Adornos y manualidades navideñas, la idea general es ir creando de a poquito nuestra propia decoracion navideña, en varias tecnicas de manualidades.
cada 15 dias iremos cumpliendo con un objetivo, vale decir un adorno , para los trabajos mas grandes tendremos de 20 a 30 dias.
Para este proyecto me gustaria saber quienes pueden enseñar alguna manualidad navideña, de cualquier tecnica, por favor las interesadas ponganse en contacto conmigo, a
maite525@gmail.com
El SAL consitira en 15 proyectos (hasta el momento) de diferentes tecnicas de manualidades, una de nosotras lo enseñara y las demas haran su manualidad, y asi avanzaremos de objetivo en objetivo, siempre contando con la ayuda de nuestra directora de manualidad .
De acuerdo al interes que despierte esta idea la lanzaremos y nos ponemos manitos a la obra
besos
MAITE

3 comentarios:

  1. Hola querida Amiga.

    Me podrias explicar que es un SAL.

    Disculpa, pero no se, ni me imagino

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno yo no entiendo muy bien que significa SAL, pero me parece que es como un tutorial o clase, es que te enseñan algo y cada una en su casa lo hace y luego muestra los resultados.
    cuenten conmigo para el SAL, besos, Pauly

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encantaria participar en el SAL, ya queseria mi primero.
    Besosss
    Tita

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach