6 jul. 2008

PRESENTACION

Hola,soy Rosana,vivo en el sur de Buenos Aires,Argentina,me gusta tejer al crochet y estoy aqui gracias a la invitación de Maite,mi intención en el grupo es hacer muchas amigas de todo el mundo,para comenzar les paso mi dirección de blog,www.rociocrochetyahoo.blogspot.com para que me visiten y vean algo de lo que hago,recien comienzo con el blog,pero me encantaria que pasen y me dejen un comentario.
Bueno,ya nos volveremos a comunicar por el momento les dejo besos y saludos para todas.
Rosana

4 comentarios:

  1. Hola Buenos Dias, te doy la bienvenida por este rincon de alegria, amor, amistad, sitio de relajacion, para tomarse un te, cafe, mate o refresco, lo que mas les guste hay para todos los gusto y cada quien se muestra tal como es...... Bienvenida....

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches soy la tejedora y te doy la cordial bienvenida al club es entretenido y te vas a divertir mucho aqui las chicas soy muy cariñosas y amables.
    me puedes visitar a mi blog que es pilarpalillos.o la tejedora.

    un beso
    pilar

    ResponderEliminar
  3. hola rosna, bienvenida, espero que aqui encuentres muchas amigas y actividades lindas para realizar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Bienvenida!!!
    Yo soy tan nueva como vos, pero ya me siento parte de este grupo hermoso de personas!!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach