1 jul. 2008

PRESENTACION

Hola chicas, mi nombre es Liliana pero me gusta más que me digan Lily. Soy Argentina de Buenos Aires, hija de papá argentino y mamá española, y hace cinco años vivo con mi marido, mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas , en el pueblo natal de mi mamá. Siempre me gustaron todo tipo de artesanías y a pesar del trabajo y del estudio siempre me hice tiempo para aprender algo. Descubrí patchwork hace unos dos años y me tiene totalmente enganchada, quisiera días de 40 horas para poder hacer más cosas. Abrí mi blog (www.lilybgallardo.blogspot.com) hace muy pocos días pero ha sobrepasado mis espectativas, es sumamente gratificante conocer el trabajo y compartir tantas cosas más con chicas de diferentes lugares del mundo. Recorriendo blogs llegue hasta aquí y espero seguir sumando lazos de amistad. Un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Hola buenos Dias, Lily bienvenida espero te guste este rincon que es una lindura, aqui es algo asi como que vas a un cafe a charlar con unas amigas te tomas el te o cafe o jugo lo que quieras jajajajaj y es como si estuvieramos en precencia me explico o sea me referio a las buenas energias q captas cuando entras a este sitio, yo lo disfruto me encanta .... Un abrazo desde Caracas Venezuela, http://cosasdemaritza.blogspot.com/, ese es mi sitio como te daras cuenta q yo estoy comenzando con esto de las manualidades jajajaja .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily, soy Mª Victoria, nos hemos conocido en San Juan de Luz, cuando mi amiga Carmen descargue las fotos de la maquina te enviare la que nos hicimos juntas.
    Un abrazo.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach