1 jul. 2008

Participantes Intercambio navideño

Hola chicas:
Aqui esta la lista preliminar de participantes en el intercambio navideño:

  • Tita
  • Lilia
  • Sandy
  • Celia
  • Marina
  • Nilda
  • Morlett
  • Erika
  • Silvia
  • Esme
  • Mariseta
  • Furia
  • Pati
  • Cristina
  • Daniela
  • Ceci
  • Mary
  • Ximena
  • Belinda
  • Xioely
  • Bianca
  • Maite
  • Sofiasol
  • Gaby
  • Montse
  • Fatima
  • Maria luz
  • Pauly
  • Adribel
  • Gisela
  • Luzmi
  • Susana
  • Vicky
  • Geovanna

Por favor si falta mas gente en esta lista haganmelo saber a la brevedad posible.

MAITE

10 comentarios:

  1. Cual va a ser la modalidad de eleccion de amiga?

    ResponderEliminar
  2. Hola son Any

    Cuales son las reglas para entrar al intercambio navideño? Pertenezco al grupo de todo tejido de argentina, tengo un blog el cual inicie hace tiempo, pero no tengo visitas porque siento que aun le falta mucho, por eso no he dado mi direccion.

    Vivo en mexico y quiero participar en el intercambio, nunca he participado en ninguno, por lo que me gustaria recibir informacion.

    ResponderEliminar
  3. hola maite y a todas las chicas! tengo una duda si no va a ser por sorteo como sera??? yo le doy a todas y todas me dan a mi??? jejeje no en serio me gustaria saber xq no entiendo muy bien eso de q no es por sorteo ni por amiga secreta, saludos y besos... Xioe

    ResponderEliminar
  4. Hola wuapa, me gustaria participar en ese intercambio navideño.
    Voy a ver si os mando el correo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gaby me comentó sobre el intercambio y parece entretenido. Me gustaría participar, qué hay que hacer? ya tengo un blog y estoy en el club de las arañas. Por favor, visitame en mi blog y dejame lo que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Falto yo!!!
    me llego el cuestionario, pero no estoy en la lista
    besos
    Pauly

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! Te mandé un mail hace rato para participar pero no estoy en la lista, porfis agregame!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite

    Yo tambien quiero participar, decime si se puede

    ResponderEliminar
  9. Holas!!
    uhhh, yo un dia estoy y despues no estoy, por que me sacan??
    saludos
    Pauly

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach