5 jul. 2008

Nueva Integrante Venezuela


Hola soy Yamel, tengo 33 añitos, natural de Caracas - Venezuela, primero que todo doy las gracias a Maite, por invitarme a ser parte de este hermoso jardin, espero poder aportar muchas cosas utiles, ya estoy buscando unos graficos que tengo por alli de otros puntos tunecinos. Me dedico a varias manualidades, ganchillo es mi favorito, me gustaria aprender con dos agujas medio se algo pero no lo suficiente, bueno luego paso con mas calma, mi blog es www.yamelyalgomas.blogspot.com, les dejo muchos besitos y vendre pronto con lo prometido.

1 comentario:

  1. Hola Buenos Dias, Yamel estoy a la orden para cualquier cosa, estamos en la misma Ciudad, aunque soy Valenciana de Corazon jajajajaja pero vivo en Caracas desde hace 9 a♫os,,,, aqui te dejo mi blogg http://cosasdemaritza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach