12 jul. 2008

Novedades y propuestas

Hola a todas,
no saben lo feliz que me siento al ver como va creciendo tanto y tan rapido el jardin, no me habia imaginado que de una idea tan pequeña surgiera esto tan lindo, les agradezco a todas por formar parte de este proyecto y de esta amistad.
Bueno ya dejando lo sentimental jajaj, les cuento que el proyecto de manta solidaria va avanzando, tengo ya propuesta de Chile , Peru esta tambien en camino, Venezuela y Bollivia sera algo mas pequeño, y España se nos esta uniendo, les quiero dar las gracias a todas las que estan formando parte, se que aun somos poquitas y la idea se esta mejorando pero todo esto se lograra gracias a ustedesMe quedan pendientes los temas de trueques personales, el intercambio navideño, y el juego para elegir nuevas amigas, no se me impaciente esto lo pondre en post aparte.
Ahora voy a la propuesta, tendremos tres secciones nuevas, una la de CUMPLAÑOS, donde celebraremos a cada una de nuestras flores en ese dia tan especial, para eso necesite me envien todas sus dias de cumpleaños, en especial las amigas que cumplen este mes.
la otra seccion es DESAFIOS , donde iremos haciendo tanto desafios grupales como personales, en que consiste? en esa seccion iremos poniendo futuros desafios que vayan presentandose, si alguien quiere proponer uno hagalo con libertad.
La otra seccion es en cierta forma parte del juego del intercambio navideño, habra una imagen que cada a partir de hoy pasare a una amiga al azar, ella pondra esa imagen en su blog y junto a la imagen publicara todo aquello que quiera compartir, como sus gustos, sus historias navideñas, lo que le molesta, lo que quisiera recibir, y todo lo que quiera mostrar, al cabo de 3 dias esa amiga le pasara la imagen a otra amiga del jardin , asi poco a poco iremos conociendo mejor a cada una de las integrantes participe o no en el intercambio.
Bueno chicas eso es todo por este post, esten atentas para ver quien es la primera de la cadena.
besos enormes y feliz fin de semana, por favor no se olviden que sus comentarios y sugerencias hacen crecer el jardin
MAITE

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas!!! estoy viendo en cual me apunto, ni bien me decido te lo hago saber!!!saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  2. hola maite estoy algo confundida con lo del intercambio aun!!! me parece excelente la idea de conocer a dada una de nosotras con la visita pero como sabremos a quien regalarle??? saludos u besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach