15 jul. 2008

Me presento

Hola Florecillas:

Por fin estoy por aquí, después de que Gabyta me presentara este sitio y de que Maite me invitara a entrar.

Me llamo Fátima, y soy de Córdoba (España), tengo 29 años y llevo con las manualidades desde que tengo uso de razón.

Mi punto fuerte es el ganchillo; me enseñó mi madre cuando era pequeña y desde entonces he hecho infinidad de cosas. Ahora estoy trabajando más los Amigurumis: estos muñequitos me vuelven loca y me encanta hacerlos. La mayoría los vendo entre mis conocidos.

También trabajo la pasta polimérica, creo que este material tiene muchísimas posibilidades. He hecho porta-retratos, pendientes, collares, imanes...

Este sitio me encanta, somos muchas y creo que entre todas aprenderemos y enseñaremos mucho.

Nos seguiremos viendo por aquí, aunque también podéis visitarme en mi blog.

Besotes para todas.

FÁTIMA

3 comentarios:

  1. Hola Fatima, que gusto , tenia muchas de que te unas, ya cordinaremos junto con Esme el asunto de la manta solidaria, y recuerda que estas en tu casa.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Yo tenía muchas ganas de poder escribir porque todos los días os leía.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Fátima !!! Me alegra que nuestro jardín tenga cada día más flores!!! Vamos a compartir nuestra habilidades y lo que nos gusta hacer!!!Besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach