10 jul. 2008

Me presento!

Hola amigas! Mi nombre es Adriana (Adribel) y llegué a este hermoso Jardín invitada por Gabyta. Participo en el intercambio navideño y espero poder participar en muchos intercambios más! Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 33 años y soy mamá de dos niñas que son mis más grandes amores :o)
Me gusta mucho tejer y pintar figuras de yeso, hago artesanías en madera para bebés y además preparo Tortas de pañales para Baby showers y nacimientos.
Espero ir conociéndolas de a poquito, y quiero agradecer a Maite por haberme aceptado en el Jardín y a Gabyta por su buena onda y por su invitación. Gracias a las dos por su amistad y cariño!!
Seguimos en contacto chicas!!! Mi blog http://azucarmarron.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola Adriana!! Bienvenida al Club, es un lugar en donde compartimos nuestro amor por las artesanías y hacemos muchas amigas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, bienvenida a este hermoso rincon, puedes tomar el te, cafe, o cualquier bebida cuando quieras con nosotras, hablamos,,,, te espero por mi casita....

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana, eres tocaya de mi hija, que lindo, sientete comoda en esta casita, que ahora tambien es tuya, besos enormes
    MAITE

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach