8 jul. 2008

Me Presento Formalmente!!!


Hola amigas!!! mi nombre es Xioely Moran y soy de Anzoategui Venezuela... Entre al Jardin gracias a la Invitacion de Gabyta lo cual le agradezco un monton ya que lo que mas me gusta de este medio es conocer gente nueva y compartir!!! Estoy en el Intercambio Navideno, es una epoca del ano que me parece muuuyyy hermosa e ideal para dar y recibir, mas que regalos, amistad, buenos deseos, saben esos buenos sentimientos que alimentan el corazon!!! Espero poder compartir muchisimo con ustedes... les dejo muchos besos y abrazos... Xioe

1 comentario:

  1. Hola Xioe , me encanta que tes unas , bienvenida y espero te sientas en tu casa, puedes proponer desafios, conpartir lo que tu gustes, conversar o lo que tu prefieras que aqui todas estamos para brindarte lo mejor
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach