3 jul. 2008

Manta Solidaria: Perú

Hola chicas...

Les escribo principalmente a las chicas de Perú. Viendo los intercambios propuestos y las formas de compartir lo que tenemos, pensé que podíamos organizarnos para hacer la manta solidaria... Les parece?

Ya saben, pueden escribirme a puntoapuntoperu@gmail.com si están interesadas en armar mantas .. podemos hacer algo bonito por ejemplo para los niños que están en la Casa de la Policía por ejemplo... Les gusta la idea?

Bueno.. espero sus opiniones..

Besitos

Erika

5 comentarios:

  1. Hola Erika que lindo que vas a tomar mi propuesta de la manta solidaria,,, yo seguire en espera q alguien me comente para hacerla aqui en Venezuela, de lo contrario me tocara a mi sola y la entregare con mi hijo y mi esposo...

    ResponderEliminar
  2. Erika, gracias por unirte , yo tambien ire invitando gente para apoyar la propuesta , pero con una ya hacemos bastante y se que seguira creciendo, te agradezco de nuevo.
    MAITE

    ResponderEliminar
  3. Chicas no hay que agradecer nada.. solamente ponernos las pilas para hacer realidad el proyecto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ericka.

    Me gusta eso de la Manta Solidaria.

    Voy a postear una informacion de una pagina de manualidades aqui en Costa Rica, para formar un club.

    Veremos a ver como nos va.

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Geovanna, gracias por unirte a la Propuesta de Maritza, mira si no logras formar un grupo grande en Costa Rica , hay otras opciones mas personales, yo ya ire comentando mis avaneces aqui en Bolivia, besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach