31 jul. 2008

Lo logre chicas .. por fin!!!

Despues de tanto sufrir y del susto y disgusto recupere mi cuenta de Gmail, justo ahora que hablaba con Gaby me dieron respuesta y tengo toda la informacion del blog de nuevo.
Resulta que al parecer alguien hackeo mi cuenta , y la estuvo usando aunque hasta ahora veo todo normal solo me borarron algunos esquemas y cosas sin mucha importancia , a Dios gracias el jardin esta bien , tenia medio de que lo anularan .
Bueno y a raiz de esto y debido a que ya somos varias y tenemos varias actividades en el blog ademas de lagunas que quiero aumentar estoy llamando a presentarse a tres florecitas interesadas en administrar el blog , el formato cambiara , ya no tendran acceso todas a las entradas , solo podran publicar las administradoras, se preguntaran porque, lo que pasa es que tenemos solo espacio para 100 autores en blogger y de las 54 chicas en el jardin algunas pidieron entrar para escribir un solo post y nada mas, entonces me parece inutil tener tantos nombres y muy poca gente que de veras esta activa , por lo que a todas las integrantes del jardin se las pondra en el blog, se pondra un link a su blog y se las nombrara, y serian muy bien recibidos sus comentarios, los aportes ideas y todo lo que quieran compartir se recibira en los emails de las administradoras , asi como las soilicitudes de ingreso.
Para las chicas que quieran convertirse en administradoras, solo les pido mantenernos en contacto via email, MSN , skype y hasta SMS para que el jardin no se quede solito.
Bueno espero recibir sus ideas, postulaciones , comentarios y todo lo que quioeran decir en relacion al nuevo jardin , esto porque su amistad y apoyo han formado esta linda casita.
besos enormes
MAITE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach