8 jul. 2008

Ideas Creativas

Les quiero presentar una pagina de una señora aqui en Costa Rica propiamente en la Capital San Jose , que se dedica a las manualidades, ella tiene una pagina Web que le mantiene el hijo, donde ella presenta toda clase de manualidades, Country, patchwork, tarjeteria, etc. Ella tiene amigas que le ayudan dando toda clase de proyectos.

Yo siempre cuando las visito a ustedes, leo como en Peru, Chile, Argentina, tienen grupos de señoras o jovenes que se reunen a platicar, intercambiar y tejer. Aqui en Costa Rica, no tenemos esos grupos, por lo menos no en la Capital (San Jose). Platicando con ella sobre esto, me pidio que formaramos un club aqui en San Jose , a mi me parece genial la idea.

Asi que chicas, quisiera que visitaran su pagina www.ideascreativascr.com y vieran todas los proyectos que ella realiza. Ella tambien tiene un espacio en un periodico aqui en San Jose, en el cual ella todos los Martes presenta un proyecto nuevo.

Cuando ya tengamos algo concreto yo les ire contando y asi me puedan ustedes apoyar y darnos ideas.

Saludos a todas y muchas gracias

Geovanna

1 comentario:

  1. Hola amiga,
    gracias por el link esta interesante , estoy pensando poner seccion de links en el jardin empezare con el tuyo, un beso enorme y avisame como va lo del club en Costa Rica seria genial.
    Besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach