23 jul. 2008

HOLA!!!

Me presento: me dicen Tita y soy de Mendoza Argentina mi blog es: http://artesaniaskalen.blogspot.com/ en el cual muestro artesanías y manualidades realizadas con diferentes técnicas y superficies, pero mi fuerte es el decoupage y la pintura al óleo.
Tengo un stand de artesanías donde comercializo mis trabajos (ya pondré fotos para mostrarles el lugar).
Bueno esto es una pequeña parte de mí y quería darles las gracias por haberme dejado entrar a este jardín donde la amistad florece día a día.
Besosssss
Tita

4 comentarios:

  1. Hola y saludos yo una de esas florecillas de tu jardin como a mistad te la brindo. besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Jardín Tita!!!
    Estoy segura que te vas a sentir mas que cómoda en este hermoso jardín en donde todas somos amigas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al Jardín Tita!!!
    Estoy segura que te vas a sentir mas que cómoda en este hermoso jardín en donde todas somos amigas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos amiga espero visitarte pronto y recibir tu visita en micasita... Bienvenida a este jardín. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach