11 jul. 2008

Hola a todas!!!

Hola!!! Mi nombre es Julieta, vivo en Las Gaviotas ( cerca de Villa Gesell) con mi marido y mis 2 pequeñas hijas, Ambar y Zoe. Hace poco descubrí el maravilloso mundo del tejido y los blogs y estoy fascinada! es increíble la gente maravillosa con la que uno comparte cosas lindas y a veces no tanto, y sin conocernos personalmente. Agradezco me hayan invitado a ser parte de este hermoso jardín lleno de flores bonitas como todas ustedes! Espero aportar cosas útiles y participar de los intercambios que me encantan!! Muchos cariños!!

2 comentarios:

  1. Hola Julieta!!! Bienvenida al Club!!! Nos encanta crecer y que cada vez mas amigas se sumen a nosotras, siempre hay algo para compartir, y es lindo tener amigas con quien hacerlo: Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta, cuentame algo, tu estas o estuviste en el grupo hablando de nuestros hijos???
    besitos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach