11 jul. 2008

Hola!!!! Las extrañé!!!!

Me hice una escapadita... Y aquí estoy... Cómo creció el Jardín!!!
Agradezco a Maritza, Montse, Geovanna; las chicas que participan en el Trueque MiRiam, por su inmensa generosidad que me han demostrado mediante sus palabras e interés, además destaco la humildad y el cariño desinteresado que desplegan... La semana que viene les mando el mes que le toca a cada una... Y si ellas me quieren sugerir un mes, que le benficie mas, no hay problemas...

Quisiera que Neferty me escriba, porque no encuentro la forma de hacerlo, aparentemente también desean adherirse al Trueque...
También agradezco a Maite por hacerme partícipe a tan lindo *Jardín*...

Bueno... Aún estoy sin internet... Cómo extrañoooooo!!!!!

Cariños a "las nuevas", y a todas, todas, todas!!!






1 comentario:

  1. Hola Miriam, como te haces extrañar, espero estes de vuelta prontito, me alegra que el trueque este avanzando, sobre neferty , no se quien es le conteste al comentario pero ni señas dio, pero a cambio tienes tres chicas geniales con corazones muy grandes y que por demas son amigas geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach