1 jul. 2008

Hola Chicas !!!

Mi nombre es Cecilia, me llaman Ceci, soy Argentina nacida en Córdoba pero viviendo actualmente en Catamarca. Tengo 49 años (bien llevados, con algunas lágrima y muchas, muchas risas), soy bioquímica, casada y con 3 hijos.Quería saludarlas por que recién me incorporo a este jardín tan lindo y lleno de flores. A algunas ya las conozco de otros clubes o simplemente por pasar por sus blogs y aprender algo de cada una de Uds. Se que este va a ser un lugar cálido y acogedor en donde encontrarnos, (ya que provenimos de distintas partes del mundo y hacerlo en persona es casi imposible) y compartir puntos, patrones, alguna historia de vida, un café ó un mate, algún intercambio, pero sobre todo amistad, compañerismo y un gran amor por las artesanías. Nos estaremos viendo seguido en el jardín. Besos!!!
Ceci

2 comentarios:

  1. Hola Ceci, me alegro de que estes en el club, bienvenidad, besotes

    ResponderEliminar
  2. hola Ceci bienvenida al jardin de la amistad seguiremos compartiendo lindas tejidos y manualidades un beso.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach