1 jul. 2008

Hola chicas!

Les cuento lo que tengo en mente:
A una de mis hijas que tiene 16 años, quiero darle una especie de sorpresa...
Ultimamente anda un poco solitaria, y se me ocurrió hacer algún tipo de intercambio,
a quien le envíe algo hecho a mano, yo a cambio envío alguna manualidad hecha por mi, etc...
Tiene que ser algo pequeño, como accesorios, adornos, no importa la técnica.
El lapso para enviar mi regalo sería en un lapso de 6 meses aproxi, uno por mes. Por que tengo intención que sean como maximo 6 chicas, así acomodo mi tiempo y mis posibilidades económicas. Bueno, se que faltan detalles "escucho" sugerencias.
Mi blog


5 comentarios:

  1. Hola Amiga. Puedes contar conmigo, nada mas es de avisar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola tambien puedes contar conmigo, ya me diras un poco los gustos de tu hija, cuidala mucho que es una edad dificil, donde el mundo esta en contra de ellos, lo se por experiencia, besotes, ya sabes avisame

    ResponderEliminar
  3. cuenta conmigo solo qu e a donde pq ni idea de donde eres

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encantaria paricipar,dime cuando y como.
    e entiendo yo tengo dos hijas que transcurren en esas edades dificiles.
    Besosss
    Tita
    Atesanías xioqyKalen

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuenta conmigo. Pero debemos saber que gustos tiene tu hija.Y de donde eres?

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach