9 jul. 2008

GRACIAS POR LA INVITACION


Hola soy Mariseta, de Barcelona me encantan las manualidades y sobre todo el crocher, que ha sisdo y es una gran terapia para mi.Espero poder aportar mis ideas a esta casita.

Me he apuntado al intercambio Navideño con vosotras ya que me parece una idea genial.

Deseo que todo salga bien y todas pongamos de nuestro esfuerzo y ayuda para ello.Ya que estoy por aqui aprovecho para preguntaron una cosilla.

Alguna sabe donde puedo conseguir tricotines pequeños?Aqui en mi pueblo no hay forma, aunque han abierto una tienda de lanas que las traen de america se sur, creo que Argentina donde hay cosas preciosas,ya me tienen a mi de clienta fija alli jejejejeje.Os dejo una foto de lo que encontre en la web asi sabeis lo que son los"TRICOTINES",


Gracias y un Saludo todas

4 comentarios:

  1. Hola Guapa, bienvenida a este lindo y hermoso lugar que todas disfrutamos cuando queremos y cuanto queremos jajajajajaj, cuando quieras te invito a tomar el te o cafe o una bebida refrescante segun el caso, saludos desde Carcas Venezuela....

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida, dime tendras una foto que este un poco mas clara, no se distingue bien como son los tricotines, y para que sirven?? si hay en mi pais con gusto te los mando
    besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, estos utensilios sirven para hacer diferentes labores con flores os dejo la pagina donde lo encontre,Me encantaria poder conseguir alguno a buen precio ya que aqui en Españano los encuentro.
    http://www.telarin.com/club.html Mil gracias Maite

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach