25 jul. 2008

Flores para mis amigas florecillas...

Les otorgo esta rosa amarilla (de amistad) a todas la flores de este jardín...
Feliz fin de Semana!!!
Chicas les muestro algunas flores que estado haciendo... que no he estado flojeando sólo que me demoro un poco... Espero les gusten y opinen ...


Se aceptan comentarios construcctivos






Estos son los diagramas de los que me he fijado aún me falta una pero es que no entiendo el diagrama pero ya me saldrá...
De último pero no menos importante las hojitas de las flores...
Porque... ¿qué es una flor sin su hojita que le hace compañía?.

3 comentarios:

  1. Gracias Sandy!!! Hermosas las flores!! Besos

    ResponderEliminar
  2. hola sandy que lindas las flores!!! lo que mas me gustan son los colores!!! besos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas espero poder hacer la que me falta... y mostrarles el proyecto que tengo en mente.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach