12 jul. 2008

Desafio Matrioskas






Hola chicas,

como les comente antes hay nueva seccion en el jardin que son los desafios, y para empezar propongo el desafio de matroskas , en tela, fieltro, polar, o el material que deseen, para orientarnos un poco añadi imagenes de muestra y dos patrones.

Bueno el detalle del desafio en si es hacerle un complemento a la matrioska, un cuadro, volverla monedero, o no se alguna idea creativa que se les ocurra a partir de la muñequita.

Para este desafio me acompaña BIANCA , tomen en cuanta que ambas estamos empezando en esta tecnica , pero la que quiera unirse , bienvenida, a veces es mas bonito hacer una manualidad en compañia.
Los unicos requisitos son terminar el trabajo y mostrarlo, nada mas el tiempo ya se lo pondran ustedes, lo bueno seria que ademas al empezar nos comentaran que materiales usaran asi las demas tambien aprendemos

Si alguien quiere unirse al desafio escribame a mi email maite525@gmail.com con el asunto desafio matrioskas.
Besos enormes
MAITE


5 comentarios:

  1. huy por fin deskubro elnombre de esas muñekitas jeje muy lindas ideas ..
    te invito a ke visites mi blog , saludos desde méxico.

    ResponderEliminar
  2. "eres como la noche, callada y constelada."...!?...

    Saluto mille!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta las gorditas que as hecho porque de siempre esas muñecas me an gustado. saludos

    ResponderEliminar
  4. Me convencieron!!...jajaja...quiero participar en las matrioshkas, espero que me inscriban porfa.
    Un Abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola florecitas de este gran Jardín.
    Les cuento que he creado un nuevo blog. Y he pedido a Maite que me incluya en el Jardin. Este es más general, y no solo de trabajo. La direccion es:
    http://ingenia-telas.blogspot.com
    Allí he dejado algunos modelos de matrioshkas tradicionales para que vean la diferencia de motivos al pintarlas.
    Hay una variedad de artículos increible!! (pero esos no los mostrare para no influir en las artistas que estan creando...jajaja..)
    Y ya me anime a participar!, paso de inmediato a inscribirme.
    He dejado una Matrioshka en mi blog, con mucho cariño, para que se la lleven a su casita las que participen en esta creación.
    Espero que me visiten pronto. Seran muy bienvenidas
    Un Abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach