2 jul. 2008

Cadena de Oracion por IRENE


Amigas,
se que muchas conocen la situacion por la que atraviesa IRENE, y las que no pueden leerla en su blog, se que estamos unidas para intercambios y compartir la amistad, pero esta situacion va mas alla de todo esto, creo que la oracion e conjunto es muy efectiva , y se que los buenos deseos de todas acompañaran a Irene, por favor unanse a esta cadena de oracion , no solo compartamaos logros y alegrias sino tambien estos momentos que nos hacen personas completas, les ruego nos acompañen con este Ave Maria Para Irene su Hijo y su familia, que el señor les proteja , y de mucha salud a este angel que ilumina tanto la vida de su mama


Dios te salve María

llena eres de gracia

el Señor es contigo;

bendita tú eres entre todas las mujeres,

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María,

Madre de Dios,

ruega por nosotros, pecadores,

ahora y en la ahora

de nuestra muerte.

Amén

Gracias a todas por acompañarnos en esta oracion , les dejo una imagen con una linda oracion , pueden ponerla en su blog , como simbolo de nuestro apoyo a Irene

4 comentarios:

  1. Que pena me da espero que pronto todo vuelva a su cauce, desde aqui todo mi apoyo y mis ánimos, besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la cadena de oracion por el peque de Irene. Que mejore cuanto antes. Y un abrazo para los papis. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que pronto se mejore el nene. Muchos besos para los padres y para él, y sobre todo mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TALLES MANDO TODO EL APOYO DEL MUNDO PARA QUE SE RECUPERE DE TODO CORAZON Y EN EL NOMBRE DE DIOS LO DECLARO Q VA ESTAR MEJOR !!
    ME PARECE EL CITIO IDEL PARA PEDIRLE POR UNA CADENA DE AYUDA PARA ORAR POR MI TIA QUE ESTA EN GRAVISIMOS ESTADO ! LES PIDO QUE ENTRE A SU BOOG Y QUE ENCIENDAN ALLI UNA VELA PARA SU RECUPERACION !! ME AYUDAN?http://vamosnorma.blogspot.com/ GRACIAS A TODA LA GENTE QUE SE SOLIDARISE GRACIAS AMIGAS Y AMOGOS !!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach