4 jul. 2008


Agradeciendo a Maite por haberme invitado a participar del Blog y a Gaby por ser la punta del ovillo que hizo que esta amistad comience, inicio mi aventura en este grupo de Bloggeras.

Cómo comenzar?

Creo que no hay mejor forma de hacerlo que con una mirada hacia atrás… hacia los comienzos de este hobbie hermoso. Enseguida vienen recuerdos de mi infancia… los tejidos de mi mamá. Ella me enseñó las primeras puntadas al igual que lo hizo con mis primeros pasos: de a poco y con constancia. De ahí en más, comencé la búsqueda de perfeccionamiento de este “arte” que combina creatividad, belleza, destreza manual y feminidad.

Gracias por este espacio compartido que, espero, sea de mutuo compañerismo y diversión para todos los que formamos parte!!!

1 comentario:

  1. Amiga que bella tu historia,me encanta que la compartas con nosotras, la verdad es que cada una tiene una razon para cultivar su arte, porque tienes razon esto es arte, en mi caso todo empezo por y para mi hija, besos enormes y bienvenida a tu casita

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach