27 jun. 2008

Y la ganadora es...

Como decía en mi blog... me siento en el Oscar ... jajaja pero el motivo de este blog es presentarme con las chicas que no me conocen. Me llamo Erika, tengo 32 años (ya para cumplir 33 en casi 1 mes), soy de Lima - Perú. Me dedico a tejer en crochet, palitos y demás desde que tenía 9 años.

MI blog cumplió esta semana sus primeras 10,000 visitas. Y bueno... hice una encuesta para saber cómo querían sus visitantes que lo celebrara. La mayoría dijo un sorteo. Eso hice!!!! Y bueno... ya tenemos ganadoras.

Lo único que tienen que hacer para conocer quienes son... es visitarme. Mi blog es http://puntoapuntoperu.blogspot.com

Besos a todas...

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach