24 jun. 2008

SOY NUEVA EN EL JARDIN DE LA AMISTAD

Hola me presento: Soy Lala patagónica tengo 39 años, vivo en la provincia de Chubut. Soy esposa, madre, ama de casa y ARTESANA. Hago telar mapuche, lo que mas me gusta es el teñido natural e hilar mi propia lana cuando puedo, tambien me gusta el crochet y en estos días empezare telar de mesa o peine. El jardín será un hermoso lugar para aprender, intercambiar ideas y conocernos. Bueno me despido, besos, abrazos y nos vemos pronto en el club.
Lala

3 comentarios:

  1. Bienvenida Lala!!
    qué lindo debe ser poder hilar la lana! Espero nos puedas enseñar, y telar, también!!
    Un Besote, y espero te sientas a gusto en el Jardín.

    ResponderEliminar
  2. Lala ni tan nueva, porque hasta ya te ganaste tu premio jajaja, besitos y bienvenida oficialmente

    ResponderEliminar
  3. Hola Lala, bienvenida a esta blogg mania, espero que compartas con nosotras todas tus experiencia de manualidades... Y nosotras contigo tambien,,,, estamos en Contacto...

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach