24/6/2008

PROPUESTA: ELABORAR MANTAS.

Hola Chicas, por aqui estoy con una propuesta.... que en lo adelante explico....


* Elaborar 2 Colchas para niños. Este seria donado a alguien o un lugar que se necesite.


* Elaborar 2 Mantas para adulto. Este seria donado a un lugar de ancianos.


Esta propuesta, se haria de la siguiente manera:



Cada pais, tomara 1 proyecto o los dos depende de cada del grupo, se publicara la lista de las participantes, mencionando el proyecto, el lugar al cual sera donado y las personas que estaran presentes en dicha entrega. Tomar fotos del proceso de elaboracion,



En el momento de la entrega del donativo explicaran de donde nace la idea, hablaran del rincon del Jardin de la Amistad y todas las cosas lindas que quieran contar.



Tomaran todas las fotos posibles jajajajajaja antes de entregar y a la entrega del donativo para q cada pais observe lo que realizaron.



Espero les guste, yo lo propongo ya que de esa manera le damos gracias a Dios, por que todas las posibilidades que tenemos, entre ellas nuestras manos, vista, creatividad, vida, salud y sobre todo posibilidades, de regalar algo que no cuesta nada un cariño a quien lo necesita. Y no sigo porque me pongo muy sentimental, jajajajajajajaj....... Yo en lo personal le llamo Diesmo.


6 comentarios:

  1. ¿Cómo va la manta solidaria?
    Aún es posible apuntarse?
    Contadme por favor la dinámica, que no me ha quedado muy claro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:

    Como algunas saben... participo también en el intercambio de Amiga Mantera... y de hecho tejer un par de cuadrados adicionales al mes no es nada... A mí me encantaría participar. Más bien.. les pongo las pilas a las demás chicas de Perú, Verónica, Shaida, Gysella, nos podemos juntar para armar algo bonito no les parece? Bueno si están interesadas, ya saben me pueden escribir a puntoapuntoperu@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Bueno, yo soy de España, pero no me importaría enviar los cuadraditos a Perú. Si os organizáis, avisadme y me pongo manos a la obra. Necesitaremos saber las medidas de los cuadraditos, las técnicas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fátima por el interés :D Estamos manos a la obra.. en plena fase de establecer contactos.. creo que lo más fácil es hacer cuadrados de 20 x 20... pero apenas tengamos el grupo armado te paso la voz vale?

    Besos,

    Erika

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gracias Erika y Fatima , por su interes, como dice Maritza es ua manera de dar gracias por tantas cosas que nos ha dado la vida y devolver un pedacito de eso a la gente que lo necesita, aqui co mi suegra nos estamos organizando para hacer entrega de ropitas y mantitas de bebe en un hogar de niños , voy a ir ultimando detalles con la gente que maneja el hogar y pondre fotos del lugar, si alguien quisiera enviar donativos tambien son bien recibidos, voy a ir agregando la propuesta de peru , por favor llevense el logo a sus casitas para hacer que mas personas se unana , nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola todavia puedo apuntarme a la manta solidaria? me gusta mucho esta inciativa y me gustaria participar.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach