21 jun. 2008

Nuevos intercambios y nueva modalidad

Bueno chicas debido a que muchas estamos en varios intercambios, o a la falta de tiempo y recursos, muchas no queremos participar en intercambios grandes o grupales, pero tambien hay varias que quieren entrar , entonces se me ocurrio que podemos intentar otra modalidad de intercambio, parecida al club del trueque pero a nuestro modo, con el toque del jardin.

Entonces lo que haremos es realizar intercambios por parejas , pueden inscribirse libremente , eligiendo el intercambio que mas les interes.

cada una propondra una idea de intercambio en el que quisiera participar entonces cuando alguien acepte ese intercambio podra realizarse, teniendo en cuenta que hay 15 dias para enviar a destino y siempre tratando de cumplir las normas.

asi que las interesadas mandenme a maite525@gmail.com su propuesta de intercambio, asi yo lo ire publicando para que todas las amigas lo vean y decidan en cual quieren particpar. Las normas de los intercambios se respetaran , vale decir mantener informada a la otra parte, enviar algo que les gustaria recibir, respeto , cumplir con los plazos, informar al grupo de los avances, asi todas sabremos como va cada intercambio, y recuerden que no sera secreto asi que asi se realizara con mayor empeño.

Por supuesto tambien pueden elegir la fecha a celebrar su intercambio , las propuestas pueden ser en diferentes tecnicas de manualidades, en materiales, revistas, velas, chocolates, material de escritorio,por fechas especiales, de amistad, de libros, de colores, de botones, de telas, poleras customizadas, lo que se les ocura y guste, si hay mas de una persona que quiere entrar en un intercambio podemos ampliarlo.


quiero saber sus opiniones, sugerencias, cuentenme que les parece, y quiero recibir sus propuestas, para ya empezar a ponerlas.

besos enormes


3 comentarios:

  1. pasate por mi blog hay una cosita para ti

    ResponderEliminar
  2. yo intercambiaria retales de ropa de 10x10 ctms, para realizar un quilt de patchwork, han de ser cada una distinta, he de completar 999 y son muchas, siempre ha de ser de algodon y no importan las tonalidades, lo que si importa es que sean distintas todas... las podria cambiar por lo mismo, o por botones o..... no se.....a pedir de boca......jaja me hace ilusion¡ venga animo, decirme alguna cosita que ando ansiosa por esto.

    ResponderEliminar
  3. hola.me gustaria intercambiar.tengo muchas cosas para hacer aros,pulseras,bijou,etc.tengocanutillos,mostacillas,piedritas,ganchitos,etc...y me gustaria intercambiarlas por lanas e hilos para tejer a crochet.si a alguien le interesa patito3152@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach