25 jun. 2008

Novedades

Hola a todas:
espero que tengan hoy un gran dia, como veran , dia a dia , van agregandose nuevas amigas y cositas nuevas tambien para la casita.
Para las que aun no lo notaron y para las que si , abri un grupo en google, esto con la finalidad de darles comodidad y un nuevo espacio para que compartan ideas , temas en genral , o se manden saluditos lo que ustedes quieren, ayer envie las invitaciones , pero tambien pueden suscribirse a traves de la casilla que esta mas abajo a la derecha. Por cierto que ya Miriam nos dejo un mensaje y creo que un archivo, sus aportes e ideas tambien pueden dejarlas por alla. En el grupo de google tambien veran otras personas que no forman parte del club en si , pero que les gusta compartir y estar con nosotras, ustedes estan en libertad de invitar mas integrantes a nuestro blog y al grupo tambien.
Otra cosa nueva es que agrege una seccion que se llama de paseo , alla estan suscritos todos nuestros blogs y cuando alguien actualice el suyo aparecera el titulo aqui , asi podemos ir visitandonos desde el mismo jardin, espero les guste la idea y les sea util.
Como veran ya hemos pasado de las 20 integrantes , y como estuve charlando ayer con ua amiga , podriamos enfrentarnos al mismo problema del club de las arañitas si es que nos exedemos de las 100 el blog no podra aceptar a nadie mas, pero aun tenemos espacio, asi que tranquilas por el momento.
Tambien que hay un proyecto muy lindo en puertas, estamos ultimando detalles para darlo aconocer espero que todas se unan.
Por ultimo ya hay 4 propuestas de intercambios personales, asi que quien dijo yo??? anotense chicas o propongan el suyo asi esta actividad sera un exito.
ahh y se me olvida mi PHA esta abierto para que se inscriban pasense por mi blog

un beso enorme

2 comentarios:

  1. Hola Amiga, me gustaria formar parte del Club, ya hice mi suscripcion, solo estoy esperando la confirmacion.

    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa recibi tu invitación la mande pero yo creo que algo no hice bien, o no se, dime algo, besotes

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach