28 jun. 2008

Novedades de la Semana

Bueno por donde empezar? la verdad es que estoy muy feliz, con tantas cosas , y aportes y novedades, en fin todo lo que ustedes estan haciendo por nuestra casita y para que nada se pierda les dejo un resumen con algunas actividades y propuestas.
  • Propuesta Manta solidaria ( Maritza de venezuela) , bueno como su nombre lo dice esta es una hermosa propuesta para salir un poco de siempre pedir y esta ves dar un poco de lo que tenemos, y como dice Maritza es una bella manera de dar gracias por estas manos y por que podemos crear con ellas, bueno este proyecto consiste en armar una o mas mantas en un pais y entragarlas a un hogar de niños o ancianos y compartir las fotos con nosotras, en cada pais se pueden organizar en grupos grandes o pequeños , la otra opcion es la que presentara Susana enChile de tejer ropita para los niños, y en mi pais yo tome la opcion de hacer mantitas de bebes, aqui vamos a trabajar mi suegra y yo , y quien quiera unirse a cualquiera de estas inicitivas sean bienvenidas, por favor escriban con el tema : solidaridad , a maite525@gmail.com y yo ire creando nuestra base de datos paraeste proyecto, para ver la informacion completa vayan a : http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2008/06/propuesta-elaborar-mantas.html

  • Otro tema son los intercambios propuestos, aun tenemos varios esperando respuestas pueden verlos en : Elijan su intercambio aqui , alla podran enterarse de los nuevos intercambios y unirse a los que mas les agraden. Seguimos recibiendo sus propuestas, ya saben si buscan algo y quieren intercambiar con alguien avisenme y les ayudare con todo lo necesario.

  • Tambien tenemos un intercambio que entro como propuesta pero ya que es un tema muy popular y que a todos nos gusta tendra su propio espacio , el INTERCABIO NAVIDEÑO , propuesto por Gaby , anotence chicas esta muy linda la idea y tenemos mucho tiempo para prepararla.

  • Como no felicitar tambien a las ganadoras del sorteo de Nadia : Andrea y Mave , y las ganadoras del sorteo de Erika : Lolybrujil, Maritza y Andrea ( jajaj andrea estas de suerte)

  • Y ya de manera mas general quiero agradecer a todas nuestras nuevas integrantes , cada una con algo especial que compartir, bienvenidas chicas sientanse en su casa, pasen y tomen un cafecito o un mate.

  • Tambien quiere pedirles a Lala Y Nicosita me escriban con sus preferencias en revistas y a que email les puedo enviar sus premios por su participacion en nuestro primer desafio.

  • se me olvida el grupo del jardin en google esta activo y ya tenemos bonitos aportes alla, pasen por alla, hay de todo para todos los gustos.

Bueno chicas no me queda ma que agradecerles por hacer que esta su casa vaya avanzando mas y mas y creciendo mucho ya somos 28 y vamos en aumento, no se olviden de pasar por nuestras secciones y leer los post.

besos


1 comentario:

  1. ¡¡No es la misma Andrea la ganadora de mi blog que el de Erika!
    La de mi blog es una Andrea de Argentina, cuyo blog es http://elblogandrea.blogspot.com/
    Valga la aclaración.
    Se está poniendo reee liindo el Jardín! Buenísimo y Adelante!
    Besos.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach