9 jun. 2008

Nombres y envios Angel de la amistad

Bueno chicas estamos ya a bastante tiempo de la fecha de envio de nuestros regalos y ya la mayoria los han recibido asi que aqui les coloco la lista de las amigas participantes y a quien enviaban, asi que chicas busque su nombre si aun no les llego su regalo:





Graciela Maritza (recibido conforme)

Erika Maite ( recibido conforme)

Virginia Blanca ( problemas con la direccion)

Andrea Susana ( recibido conforme)

Marta Toñi (problemas de envio , ya reenviado)

Pilar Ana Maria (sin confirmacion de envio)

Maritza Erika ( enviado aun sin notificacion de recepcion)

Bianca Marina (recibido INCONFORME)

Ma Teresa Marta ( enviado aun sin notificacion de recepcion)

Susana Andrea (recibido conforme)

Mireya Virginia ( enviado aun sin notificacion de recepcion)

Marina Mireya ( enviado aun sin notificacion de recepcion)

Ana Maria Graciela ( RECIBIDO INCOMPLETO)

Nadia Pilar (recibido conforme)

Maite Nadia ( enviado aun sin notificacion de recepcion)

Toñi Ma teresa ( recibido conforme)

Mave Bolmara (recibido conforme)

Bolmara Mave (enviara siguiente semana)








Bueno amigas como veran ya muchas ya han recibido sus regalos, me quiero disculpar con Mave por su paquete , lamentablemente la ultima noticia que recibi de Bolamara es que tenia problemas familiares y no le era posible hacer el envio por ahora, Mave no te preocupes buscare la manera de solucionar esto, por las demas amigas pilar y maritza aun no avisan si enviaron conforme , asi que espero sus notificacion, y agradezco a las demas amigas por su paciencia y entusiasmo.





Sobre el siguiente intercambio les ruego esperar un poco mas a que todas las amigas tengan su paquete o noticias de su llegada.





bueno espero sus opiniones y todo lo que quieran en este post ahora si son muy necesarios sus comentarios, tambien si hay algun error en la lista haganmelo saber








2 comentarios:

  1. Maite, Bolmara ya recibió sus regalos, me envió un correo confirmándolo asi que porfavor ponle que está recibido..

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo de "recibido conforme" nosé hasta qué punto. Ya que mi paquete contenía dos angeles que de artesanal no tenía ni la etiqueta, la lana no coincide con mi gusto personal,de todos los colores que me agradan me envian justamente el que puse que me desagrada.
    Y la revista un poco desactualizada ademas de que ya la tenía, y no hablo de uno o dos años sino de más de diez!!!
    No creo merecerlo, siempre cumplí con los envios y esperaba recibir aunque sea una carta. En su lugar había una nota donde ponía su msn, nada más.
    Perdón Maite si es que realizaste este intercambio de buena fe, pero la verdad es que a mí me quedo un sabor TAN AMARGO que ni siquiera me dá para publicar la fotografía.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach