1 jul. 2008

Navidad.....

Hola Amigas,,,

Me gusta el intercambio propuesto para esta fecha, a mi en lo personal me gusta la navidad,,,, me encanta sobre todo la musica de esa epoca, aqui tenemos Gaitas q son buenisimas.... Yo en el año 2003 tuve una navidad hermosa, claro las demas no es que han sido malas, pero en esta navidad nace mi hijo, un 27 de diciembre, despues de organizar la casa, con los preparativos de dejar todo listo y una limpieza profunda en casa porque llegaria el niño, ojo yo no sabia la fecha, como les parece que a las 2am, mi hijo empezo a moverse increiblemente y pues pense que habia diso por el agite del dia, empece a hablarle y se quedo dormido dije yo, jajajajaj... en la mañana siguiente el doctor tenia pautado revisarme pues lo llame, temprano le conte sobre lo que me paso, y me digo Gordita vente mas temprano me reviso y dijo, Te haremos cesarea hoy a las 6pm, ya tienes todo listo le dije si Doctor, y luego mi hijo nace el 28 de diciembre a las 6pm.

Y para el 31 de diciembre estaba mi hijo en casa en el comedor jajajajajaja poorque no lo deje en ningun momento solo, jajajajaja..... una cena con un integrante mas......

Y por supuesto Feliz, mucho antes de que mi hijo naciera, pues acostumbro hacer mis cenas el 24 hago una cena sencilla y el 31 de diciembre hago cena mas darle gracias a dios por todo lo que pasamos y obtuvimos en el año.

Mi meta para Navidad es pasarla en un pais donde pueda yo disfrutar de la nieve en vivo y directo, ya que Venezuela es tropical.....

Bueno amigas yo les dejo y cuando pueda les envio musica de Navidad.....

Un Abrazo fuerte a todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach