30 jun. 2008

Navidad


Hola Amigas.

El Intercambio Navideño, me fascina. A mi la Navidad me trastorna, hace 11 años estaba embaraza de mi cuarta y ultima hija (Ana Mercedes) mi parto estaba programado para el 31 de diciembre, pero ese 24 de diciembre a las 5 a.m. comence a sentirme un poco mal, fui donde el medico y me dijo, "todavia falta, vaya a su casa y deje todo listo y regrese", asi que me fui para mi casa, llame a mi mama para que me cuidara a los otros 3 hijos y deje almuerzo listo y arregle la casa. Como ya esta divorciada de mi esposo y padre de mis 4 hijos, llene mi maleta con las cosas del bebe y cosas personales mias y me fui para el hospital. Estaba un poco nerviosa porque ya tenia 34 años, pero gracias a Dios a la experiencia de 3 hijos, mi hija nacio a las 7 p.m., ni senti cuando salio, era una pequeña preciosa (bueno, todas las mamas vemos a nuestros hijos preciosos). Aqui en Costa Rica, para esas fechas especiales(Dia de la Madre, Navidad, Año Nuevo) les dan regalos a las mamas, pero yo el 25 de diciembre, me llevaron al quirofano para hacerme el Salpin( para no tener mas hijos) entonces me perdi de la canasta. Pero no importa, estaba feliz con la peque. Todos los 24 de diciembre y hasta que Dios Quiera, yo acostumbro a hacer mucha comida, queque y regalos, vienen los primos, mi hermana, vecinas y el papa de ellos y celebramos todos juntos.

Asi que desde esa fecha, para mi la navidad es mas bonita.

Disculpen chicas, creo que me excedi un poco en mi relato.

Saludos desde Costa Rica.

Geovanna

1 comentario:

  1. Que hermoso recuerdo, ademas que tu hija haya nacido ese dia tan bello, es muy emocionante!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach