28 jun. 2008

ME PRESENTO

Hola! soy Gabriela (sofiasol), soy artesana, pinto sobre tela y madera. Ademas tejo crochet y dos agujas desde muy chica. Bordo punto cruz. Y algunas cosas mas que van surgiendo. Tengo dos hijas una de 15 y otra de 18. Vivo en El Bolson, Patagonia Argentina (el comienzo del fin del mundo, jejeje). Lo único que me molesta de este pueblo es que no consigo casi nada para hacer las cosas que me gustan. Cosas especificas, por ejemplo unas argollas metálicas para las manijas de unas carteras que estoy haciendo. Bueno...tejo amigurumis...y tengo algunos patrones pero realizados por mi. Les dejo beso y todo lo que pongo en mi blog, esta disponible para copiar o para que me pidan los patrones.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach