22 jun. 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo

Si amigas, esto ya parece una pelicula, y pense que era mejor no comentarlo , pero no me gusta que las cosas se queden sin ser dichas.
Asi que aqui vamos, este post se refiere al Intercambio angel de la amistad y esta dirigido a las participantes.
Como dice el titulo vamos a analizar lo bueno, lo malo y lo feo de este intercambio.
En lo bueno , quiero agradecer a :
  • Andrea
  • Erika
  • Graciela
  • Marina
  • Marta
  • Mave
  • Maritza
  • Nadia
  • Toñi
  • Maria Teresa
  • Toñi
  • Susana

Por que ellas a cumplindo a cabalidad con el intercambio y lo han hecho con respeto y cariño, asi que estudes son lo bueno del intercambio.

Lo malo es que aun faltan por recibir sus regalos:

  • Mave
  • Toñi
  • Nadia
  • Mireya
  • Virginia
  • Marta
  • Erika
  • Ana Maria
  • Bianca

Como veran son 8 amigas que aun no reciben sus paquetes , en muchos casos bien justificados , ademas que me han tenido informada de cualquier problema, pero otros simplemente se desaparecen y ni sus señales de humo, espero que esto no se quede asi y pronto vayan llegando sus paquetes adestino, por favor a estas 8 amigas les rogaria escribirme para saber si hay noticias o no, o si ya recibieron su regalo, para ir borrando esta lista.

Y ahora viene lo feo que la verdad no sabia si tratarlo asi pero es un detalle que va contra el grupo en si , asi que voy a plantearlo a ustedes, resulta que en la lista hay dos inconformes, una Graciela debido a que su regalo no incluia revista , asi que como dice en la lista esta incompleto, y el otro caso es el de marina, su regalo no venia de su agrado y ademas no cumplia con las normas del intercambio, se pidio algo artesanal hecho por nosotras, asi no sea la marivollaso obra de arte pero si un detalle trabajado por nosotras, y en este caso Marina se esmero haciendo un presente y a cambio recibio algo que no correspondia, por ese motivo me pido hacer notar eso en la lista , con lo que yo estoy de acuerdo, pero el dia de ayer nos escribieron un comentario anonimo, que a mi parecer fue ofencido contra Marina, y es muy claro de donde viene, pero no lo dire, la verdad me parece triste que haya ese compartamiento en un intercambio que se suponia debia crear lazos de amistad, cada quien tiene derecho a su opinion y ser respetada aqui siempre y cuando no ofenda a los demas, y ademas les aviso que los comentarios estan moderados ahora asi que no sirve de nada sus comentarios anonimos.

Espero me entiendan , no estoy enojada , pero si triste , porque la idea de este grupo les repito es hacer amigas y compartir, deslindarnos un poco de tensiones y problemas en nuestra vida diaria pero no venir a chocar con mas problemas, si tienen problemas de ese tipo hablenlos en correos privados , o hare lo mismo que hago aqui los hare publicos asi se moleste quien quiera molestarse.

Disculpenme a las que este comentario les ofenda no es mi intencion molestar a nadie solo quiero decir esto que me dejo muy mal, y me gustaria que exprese su opinion tanto las afectadas como las que no.

muchas gracias por leerme

MAITE

4 comentarios:

  1. Maite: quería agradecerte por la altura con la que trataste el tema, me parece que si sigues por este camino obtendras buenos resultados.
    En el mundo de internet uno se encuentra con una gran variedad de personas y esta en cada uno cómo hacer para que todas puedan convivir bien en un mismo sitio.
    Te envio un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. MAITE OLVIDASTE PONER A SUSANA EN LA LISTA
    NO SE QUE ME PERDI QUE COMENTARIO HABLAS

    ResponderEliminar
  3. Hola maytte, te felicito por tu serenidad manita, eres toda una diplomatica de verdad que si...

    Con respecto a mi paquete el va en camino y se que llegara muy bien y tambien se q le gustara,porque fue hecho con mis manos y espero q a mi amiga le guste.

    Me voy a confesar en algo que se q falle, en hacele una nota a mano, realmente se me paso. Es de mal gusto, yo me enoje conmigo misma.

    Pero cumpli...... y tambien quiero la mayor sinceridad de parte de mi amiga secreta, de eso se trata de una amiga secreta y que me guio por lo q me cuenta sobre si misma.

    Bueno me despido y me anoto a los intercambios.

    ResponderEliminar
  4. hola niñas, es la primera ves que entro en esta pagina y me parece de lo mas linda y agradable, me encanta la forma como maite se expresa muy centrada y sabia en sus palabras....

    me encantaria ser parte de ustedes y no se si pueda ingresar me gustaria saberlo...

    soy Berenice de Honduras.....

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach