9 jun. 2008

Las bufandas del desafio








Hola chicas y todos los que pasan por este blog, estas son las bufandas terminadas , a cual mas linda todas participan para nuestro desafio ,

Por favor si quieres apoyarnos con tu boto deja un comentario aqui en este post con el nombre de la autora de la bufanda que consideres mas original, bien trabajada y merecedora del premio, la votacion se cierra este viernes a las 12 : 00 pm , inviten a todos a votar , los votos seran el 50 % de la calificacion final, asi que ponganse en campaña.


No valen votos anonimos , ni repetidos, estos votos no seran tomados en cuenta , si quieren apoyarnos y tienen una favorita haganlo con responsabilidad.


Besos enormes


MAITE

45 comentarios:

  1. todas son muy lindas!!! pero mi favorita es la de NICOSITA!


    besos a todas

    olga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy hermosas las bufandas pero si hay que votar, pues mi voto va para NADIA nuevamente reitero mis felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la de MAITE, me parece genial!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. OK voto por la de nadia por que me gusto la puntada =D nadie me conoce de aqui creo jijiji pero bueno ahi esta mi blgo para que vean que no soy anonimo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. maite yo no estoy deacuerdo con los votos anonimos ya que cad una se debe identificar con su nombre y direccion de blog ya que cualquiera de las participantes puede hacer trampa

    ResponderEliminar
  11. yo voto por Maite... entren a mi blog y veran que no soy anonima XD

    Tania me invito a votar ^_^

    =^-^= besos TAUBE

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buff, que dificil decision!! Ay 3 bufandas que me gustan mucho pero como solo puedo votar por una me decido por la de Nicosita que su diseño de bufanda es muy bonito y encima tejido con los dedos :o

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la de Nadia! Mi voto es para ella.
    Todas están preciosas, las felicito!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ja, que divertido, mi voto es para Nadia!!! es muy lindo el color y el punto de la bufanda...

    Cariños a todas...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    que lindo y divertido esto! mi voto va para nicosita!

    pero mis felicitaciones a todas!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. mi voto es para maite, a ver si esta vez no lo borrais...

    ResponderEliminar
  20. perdon amigas mias, por no poder cumplir ni dar señales de vida en este desafio, mi nena Zoe esta muy enfermucha, y entre remedios y el medico ni siquiera pude actualizar mi blog, les vuelvo a pedir perdon de corazon y avisarles que por ahora no estare en linea, no se por cuanto tiempo, no quisiera mentirles diciendo alguna fecha, las quiero mucho y espero sepan entender, besotes enormes y gracias por compartir conmigo cosas y pasiones maravillosas, las quiero!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa. Vi su enlace en el club de las arañitas y pase a oler. Me encanto la bufanda de nadia. Sobre todo por el color, tan calido.. me encanta!

    ResponderEliminar
  22. voto por la bufanda de Nadia, que lindo punto!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa mi voto es para MAITE el rosado es mi favorito , un beso amiga ... te quedo hermosa la bufanda un beso ....

    ResponderEliminar
  24. MKE GUSTA MUCHO LA BUFANDA DE NADIA. ASI QUE VOTO POR LA DE ELLA ME ENCANTO, REGALAMELA JI. BESOS

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas .. mi voto es para ..... M A I T E :D está linda ... x cierto... cuando llega la mía? jajajajaj Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola lindísimas todas, me gusta la naranja de NADIA. un abrazo Patricia

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la de Nadia, el punto está precioso!!Felicitaciones a todas.

    ResponderEliminar
  28. Hola he pasado por aquí y aunque todas estan muy bonitas mi voto es para NADIA,un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Voto por la bufanda de Maite. Igual todas están preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hermosas bufandas,tengo que votar por una y me gusta mucho la de NADIA. Felicitaciones a todas!

    ResponderEliminar
  31. La de Nadia es fantástica...Lindaaaa...Mi voto es para ella...dalle amiga!!!!
    La favorita!!!!
    Liz e-mail: lizciasca@yahoo.com.br
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Maite, llegué acá gracias a las arañitas, y me gustó la idea de ejegir una bufanda, en realidad están todas muy lindas pero como hay que optar por una : Ana María, ella es la afortunada.

    Las demás espero que no se ofendan, me gustan también, pero bueno........

    Muchos cariños chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hermosas todas! felicitaciones a las tejedoras.
    Ya que hay que elegir una sola, voto por la de Lala Patagónica, super original!!!!!!

    Saludos a todas,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me gusto mucho la bufanda de Maite, un barazo y fuerza querida!!!

    ResponderEliminar
  35. hola!!
    Estan todas preciosa!! Me cuesta mucho votar por una...voto por....la de Lala!!

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  36. hola estan todas bonitas ojala algun dia yo llegue hacer una asi como las de ustedes mi voto va para NADIA

    ResponderEliminar
  37. Hola saludos a todos.
    Me gustaron mucho las bufandas, pero mi favorita es de la Bianca, está super.

    ResponderEliminar
  38. Hola divinas todas las bufandas, me encanta el tejido aunque ahora lo tengo un poquito de lado.
    Me gustaria dejar mi voto para Nadie, y tienen mi direccion de blog, por si me quieren visitar, sean todas bienvenidas.
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  39. Estan preciosas todas, de verdad, menudas maravillas, pero yo voto por la de Nadia!

    Besos y felicidades por tan bellos trabajos!

    ResponderEliminar
  40. Estàn todas las bufandas preciosas, se nota el trabajo y dedicaciòn. Como hay que elegir sòlo una, mi voto es para la de Nadia.
    annissa

    ResponderEliminar
  41. PASEABA POR ACA Y ENCONTRE ESTA BUFANDA , LA ENCONTRE NOVEDOSA , ME PUEDES DECIR COMO SE HACE MI CORREO ES SOLITA._@HOTMAIL.COM. MI VOTO ES PARA MAITE

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    Felicidades a todas las concursantes, son preciosos sus trabajos, todas son ganadoras, suerte.
    Va mi voto para Maite.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. hola amigas todas las bufandas estan muy lindas y bien elaboradas, las felicito a todas...
    la que mas me gusto fue la de maite mi voto para ella..!

    ResponderEliminar
  44. OLá, amiga!
    Todas ficaram muito lindas.
    Porem minha preferida é a golinha.
    Abraços com carinho,
    Sônia Maria

    ResponderEliminar
  45. Bueno, me gustan de verdad todas, pero si tuviera que hacerme una la haría del tamaño de la bufanda de Nicosita, porque me gustan al estilo chall.Por eso voto a la de "N I C O S I T A"
    Manualidades
    Recetas
    Chau, y que ganen todas!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach