28 jun. 2008

Intercambio Navideño

Holaaaa, que bueno que gusto mi idea.
Me gusta hacer las cosas con tiempo por eso pense en la navidad desde ahora jajaja.
Mi idea es que si alguien no puede hacer envios internacionales le toque alguien de su mismo pais y para las que no presente un problema el envio internacional escoje a alguien de otro pais.
Tambien era mi idea que seria lindo compartir mediante alguna foto de la noche de navidad como vestimos el regalito extra de nuestra amiga.
desde ya qu la que quiera enviar algo mas que no esta en la lista puede hacerlo, pero esas tres cositas serian las "obligatorias" (que fea palabra jaja)
besos a todassss!

6 comentarios:

  1. Hola chicas.. me parece genial la propuesta.. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Yo estoy feliz de participar, pregunto y sugiero, que las q nos anotemos se haga una lista para saber en mi caso si hay mas chicas aqui en venezuela me explico, de lo contrario le envio a alguien de otro pais.

    Besos, desde Caracas.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, A mi tambien me gusto la idea, es que la navidad a mi me trae loca. Mi hija menor nacio el 24 de diciembre del 97. Por eso me gusta tanto, ese dia en mi casa es de locos.

    Asi que me apunto para el intercambio navideño, no importa que mi amiga sea de otro pais

    ResponderEliminar
  4. Gracias gaby! lo pensare como falta mucho aun... pero me encantan los intercambios!
    Hasta cuando puedo inscribirme?
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias gaby! lo pensare como falta mucho aun... pero me encantan los intercambios!
    Hasta cuando puedo inscribirme?
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, ya me entusiasmaron!!...jajaja...quiero participar con alguna chica de Chile, (aun no podría participar internacionalmente, cosa que me encantaría.)
    Espero saber pronto quien será mi compañera. Abrazos
    Victoria.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach