28 jun. 2008

Intercambio navideño - Gaby

Nuestra amiga Gaby nos propone un intercambio navideño, y me parece una gran idea hacerlo con tiempo para que podamos preparar algo realmente especial.
Bueno el intercambio seria asi :

REGALOS A ENVIAR :
  • Un regalo navideño ( adorno para el arbol, centro de mesa, o adorno para la puerta , pueden elegir cualquiera de los 3)
  • Una carta o tarjeta navideña hecha con nuestras manos
  • Tercer regalito algo para lucir la noche de navidad segun los gustos de la amiga ( aros, pulseras, chalina, broche de pelo o algo de eso, se aceptan sugerencias)

Para inscribirse manden un email con el tema Intercambio de Gaby o navideño a : maite525@gmail.com con su direccion , nombre completo , direccion de blog, sino tioenen blog necesitan una madrina para participar, el intercambio no sera secreto, yo ire publicando las chicas que se van uniendo a esta idea.

La fecha tope de envio seria hasta el 8 de diciembre.

Maite

15 comentarios:

  1. que bonito lo del intercambio de navidad!! Y asi de proponerlo con tiempo mucho mejor!! Pero tengo una preguntita.. Se puede escoger el poder mandarlo a alguien de tu propio pais para que no salga tan caro el gasto de envio? Es que he hecho varios comentarios fuera de España y me salen cariiisimos los gastos de envio.. Sino pues no pasa nada :) besos a todasss!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, que bien, con mucho tiempo eso es bueno, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo quierooooooo!!! me encantan los intercambios!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que bueno que gusto mi idea.
    Me gusta hacer las cosas con tiempo por eso pense en la navidad desde ahora jajaja.
    Mi idea es que si alguien no puede hacer envios internacionales le toque alguien de su mismo pais y para las que no presente un problema el envio internacional escojes a alguien de otro pais.
    Tambien era mi idea que seria lindo compartir mediante alguna foto de la noche de navidad como vestimos el regalito extra de nuestra amiga.
    desde ya qu la que quiera enviar algo mas que no esta en la lista puede hacerlo, pero esas tres cositas serian las "obligatorias" (que fea palabra jaja)
    besos a todassss!

    ResponderEliminar
  5. Yo me anoto, quienes estan de Venezuela?.....

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Me apunto al intercambio navideño

    Saludos desde Tiquicia

    Chao

    ResponderEliminar
  7. hola amigas!!! que buena esta idea del intercambio de navidad!!! y lo mejor es el tiempo jejeje yo me anoto aunque todavia no se como salgan los envios internacionales por eso me inclino por las amigas de mi pais bueno envio el correo ahorita y estare pendiente, a tejer se ha dicho!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas de este hermoso jardín!!!

    Yo también me inscribo en este intercambio,me encanta la idea de comenzar a preparar con anticipación ya que el tiempo siempre se nos hace poco.
    Me alegra el hecho de encontrar amigas que piensen de igual forma ^-^.

    Un abrazo cariñoso para todas

    Xime.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigas !!! Yo me apunto, me encanta la Navidad y que mejor época para recibir un regalo sorpresa de una amiga secreta !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!! Ya me anoté enviando mis datos!! Muchísimas gracias Gabyta por invitarme a tan lindo intercambio, quiero que llegue ya la navidad!!! Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  11. Gaby, me encanto la idea... yo me anoto!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Chicas: Me anoto :D Ahorita le envio un mailiño al Maite :d

    ResponderEliminar
  13. Hola Gabyta!!!
    Me me anoto en el intercambio, me encanto la idea.

    ResponderEliminar
  14. Hol,donde esta la lista de participante?noconsigoverla.
    Y otra cosilla?cuando publicaras las amigas que hemos de enviar los regalitos????Que fecha,decirmealguna cosa no quisieraquedarme fuera.

    Besotes wuapa

    ResponderEliminar
  15. hola chicas qiero participar en el inter navideño pero estoy fua de tiempo...avisenme si alcanzo por favor

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach