25 jun. 2008

Holas

Hola Amigas :

Mi nombre es Geovanna Conejo , tengo 44 años, soy madre de 4 hijos (23,20,14,12) soy secretaria y trabajo para una Distribuidora de Licores. Me gustan las manualidades y especialmente el crochet. Espero poder participar activamente en el grupo ya que proximanete tendre internet en mi casa, ya que aca en mi trabajo es un poco dificil poder postear.

Me gusta tener amistad con muchas personas y poder intercambiar cositas manuales.

Nos vemos.

Saludos desde Costa Rica.

2 comentarios:

  1. hola, soy nuevita en esto de tener blog pero hace mucho que visito el de muchas. ahora me decici y quiero relacionarme con toda la gente que me sea posible, es muy gratificante leer los comentarios y tambien contestarlos. me gustaria mucho formar parte del grupo del amistad, me diran que debo hacer?. muchas gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Entre aquí desde Estelaarte.

    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach