22 jun. 2008

Elijan el que mas les gusta- lista de intercambios propuestos

Hola chicas,
Aqui voy a ir poniendo los intercambios que van proponiendo y algunos detalles, la que quiera hacer pareja con la que propone y anotarse a ese intercambio deje un comentario debajo de este mensaje con el numero o el nombre del intercambio que les interesa.

INTERCAMBIOS PROPUESTOS :


  1. Intercambio de botones BIANCA
  2. Intercambio de MARITZA : 1- Revistas. 2- Hilo de bordar para las q son bordadoras.3- piezas de pie de maquina. porque son livianas.
  3. Intercambio de colores MAITE : en este intercambio quiero enviar 3 regalos del color favorito de mi amiga , la que quiera hacerlo conmigo me avisa y ultimamos detalles para proponerlo.
  4. Intercambio de retales de TERE (CHARM QUILT ) consistiria en intercambiar un lote de cuadritos de telas de 10 x10 cm. para realizar una charm quilt, todas distintas.
  5. Intercambio de CD's MIRIAM : 1- Cds con recopilacion de varios temas muy interesantes, manualidades, recetas, corte y costura 2- Postal del pais 3-manualidad hecha a mano, para la decoracion de la casa
  6. Intercambio navideño de GABY : 1- Adorno navideño (para el arbol, para la mesa o la puerta) 2- tarjeta o carta navideña hecha por nosotras, 3 - algo para lucir en navidad mas detalles en : http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2008/06/intercambio-navideo-gaby.html

Pasen cada cierto tiempo por aqui mientras se van actualizando las listas, cuando se concrete un intercambio, se daran sus normas, sus bases y todo en un post separado asi todas podremos seguir de cerca el desarrollo de cada mini intercambio.

Besos

MAITE

13 comentarios:

  1. Hola chicas... me encantan todas las ideas... me quiero anotar en todo pero no puedo jajajaja me organizo esta semana y espero poder anotarme en alguno de los intercambios--

    Un besito para todas

    Erika

    ResponderEliminar
  2. uuuuuyyyy me pasa igual, me gustan todos.
    se me ocurren un monton mas...
    1º me voy a organizar bien con los intercambios en los que ya estoy comprometida y luego voy a ver en cual me apunto.
    besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta el intercambio de las revistas y el hilo. Con quien tengo que conectarme?
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy dispuesta para hacer el intercambio de botones, y el de colores no entiendo de que son....explicarmelo....gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amigas :
    Todos los intercambios me gustan, pero me inclino mas por los que son a crochet, es que es la tecnica que mas uso.

    Pero bueno, tengamen presente en todos.

    Saludos

    Geovanna

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los intercambios, el de colores preferidos y el de botones, el de pedacitos de tela, creo que anote todos!! jajaj, no encuentro las bases, estoy media perdida como veran, me gustaria que me informen un poquito
    Gracias
    Les mando un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los intercambios, el de colores preferidos y el de botones, el de pedacitos de tela, creo que anote todos!! jajaj, no encuentro las bases, estoy media perdida como veran, me gustaria que me informen un poquito
    Gracias
    Les mando un beso
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Gisela y soy de Chile me gustaría participar en el intercambio de MAITE O EN EL DE NAVIDAD pero no sé con quien contectarme. les dejo mi mail gisela-evely@hotmail.com . Un barazo a la distancia

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el intercambio de retales, me anoto para ese,Les dejo mi mail, comuniquenme como es.Gracias.Marta
    marta255@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. quiero participar con ustedes me encantaria mi nombre es andrea soy costarricense

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite!! Me encantan los intercambios. Ya he participado en dos. He enviado y me confirmaron que recibieron mis amigas pero aún yo no he recibido...Espero recibirlos en algún momento.. Quiero participar en de retales y el navideño. Mi correo es markisa_20@hotmail.com (Venezuela). Marisela:)

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA ACABO DE VER LA FECHA.. VEO QUE SON PROPUESTAS VIEJAS.... BUENO!! DISCULPEN!! Marisela:)

    ResponderEliminar
  13. Hola , me gustaria que me explicasen en que consisten los intercambios y como se realizan, soy de Venezuela,gracias!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach