23 jun. 2008

El sorteo de la bufanda de NADIA - gracias amiga


También he estado participando del Desafío Bufandas por Mil, que se ha realizado en el Jardín de la Amistad... y he resultado ganadora!!!!Mi bufanda ganadora es esta:

Aquí el diploma en reconocimiento:


A modo de agradecimiento, voy a realizar un sorteo de una bufanda como la ganadora, del color y material que la ganadora prefiera; cabe aclarar que en este sorteo estarán incluidos: votantes, (las que me votaron a mi, y las que no; sólo los votos contabilizados como válidos) participantes, y jurados, es decir, en este sorteo participan:
Olga
Carmen Gloria
Gisella Kamiche
Tania
Palito´z
Belinda
Celes
Mave
Brisa de Amor
Sara
Mary
Acuariana
Fabitolana
Perchy
A Puntadas
Patricia
Claudia
Eloisa
Verónica
Rosana
Liz
Gaby
Matilde
Pinky
Yo Pulga
Fabiola 1512
Andrea - El Blog de Andrea
Kriss
Nicosita=María José
Ana María
Bianca
Lala
Maite
Andrea
Montse
Belula
Susana
Quiero agradecer, también a todas las personas que dejaron su comentario en el C-box, y a quienes han emitido su voto, pero no pudo ser dado como válido, y a los anónimos, que yo sí conozco: Gracias por Apoyarme... ¡Me han dado mucho ánimo para continuar!!
El día miércoles sabrán quién es la ganadora
Extraido del blog de Nadia, gracias amiga por este detalle que solo podia ser tuyo, besos enormes

4 comentarios:

  1. jo, que suerte la tuya es muy bonita, ya la quisiera yo, para mi coleccion....jeje

    ResponderEliminar
  2. Un besote y gracias por pasarte en mi blog.

    Nos leemos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola maite!

    un honor formar parte de esa lista de gente!


    Gracias!

    besos enormes!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach