9 may. 2008

INSCRIBITE PRIMER DESAFIO BUFANDAS POR MIL


Amigas,

bueno en una linda noche de chat con varias amigas de esta casita pues surgio la idea, ya que estamos en proceso de espera para recibir nuestros presentes y en otros casos ya los hemos recibido, porque no hacemos un desafio, nos distraemos y seguimos afianzando nuestros lazos de amistad.

Bueno aqui vamos


Este desafio sera de Bufandas o Echarpes


de los requisitos para inscribirte


  • Crear una bufanda o echarpe original, practico y bonito (puede ser tejida, en telar, en fieltro o cualquier otra tecnica eso depende de la creatividad y conocimientos de cada una)

  • Mostrar o explicar los materiales en los que esta realida, si quieren mantener en sorpresa el modelo no hay problema.

  • Comentar o postear sus avances para que veamos y sepamos en que nada cada uno de los proyectos.

  • Cumplir con las fechas establecidas, si tienes blog actualizarlo con tus adelantos

  • Mostrar una foto clara, mejor si es contigo de modelo, del proyecto terminado, esto para exponerlo a votacion.

De la votacion y ganadoras



  • Tendremos tres ganadoras, el primer, segundo y tercer lugar.

  • Las ganadoras seran elegidas por votacion abierta en el blog

  • Contaremos con un jurado imparcial conformado por tres personas, este jurado determinara el 50 % del puntaje pinal el restante sera de las votaciones.

  • Se convocara a las votaciones con el tiempo adecuado

Las inscripciones empiezan Hoy 9 de mayo y se cierran el jueves 15, para inscribirse dejen un comentario o escribanme a mi email maite525@gmail.com


las integrantes de la casita pueden invitar a otras amigas a unirse al desafio.


Los premios seran publicados una semana antes del cierre de la votacion.


empezaremos el 16 de mayo y mostraremos el trabajo finalizado el dia 30 de Mayo si alguien termina antes esta libre de presentar antes sus fotos.


La votacion iniciara cuando se hayan mostrado todas las fotos de cada trabajo


Para cualquier duda consulta o sugerencia estoy asus ordenes como siempre, y ahora vamos a competir sanamente y siempre como las buenas amigas que somos.



3 comentarios:

  1. soy la primera!!! hiupy!!!
    me anoto por supuesto!!!
    besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lastima no vi esto antes me hubiese gustado participar pero ya veo que cerraron el proceso de inscripción, porfa si llegan a hacer y si es con tiempo avisenme gracias, mi blog es yamelyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Colombia saludo a todas mis amigas... un beso para todas... yo quiero participar en le desafio, pero no aplico con tejidos de lana, telar, soy aficionada al patchwork, y al fieltro.... tambien se puede???
    las quiero mucho besos y abrazos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach