28 may. 2008

Desafio Bufanda



Bueno está acá está cumplida mi misión. Disfrute mucho haciéndola. Les cuento que es una lana con pelitos roja, ocupe 100 grs de lana y la diseñe con mis dedos.

Explicarles me cuesta un poco, pero imaginen que sus dedos son palillos. La hice de 16 puntos y como pueden ver también me sirve como para taparme la espaldita, como un echarpe, pero más chico.

Espero que les guste y les deseo a todas las chicas mucha suerte, creo que ya somos ganadoras, yo estoy feliz con mi bufanda, jajaja.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! El color rojo es uno de mis preferidos y luego la lana tiene pinta de ser super suave y de mucho abrigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Y con los dedos que mérito tienes, ademas te sirve de bufanda y de chal, precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, eres muy creativa,tejida con los dedos? me gustaria saber como la hiciste, visitaré tu blog , esta preciosa, muy buena y el color lindo.
    Vicky
    http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

    ResponderEliminar
  4. hola nicosita que bonito te quedoo ami me requete gusto ademas lo tejiste con los dedos :) aun no e
    probado esa tecnica pero lo que vi es que se teje rapido con los dedos sera cierto mmm :)
    felicitasiones :)
    mesh :)

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach