16 abr. 2008

Enviados / Recibidos

Aqui esta la lista de cada participante y si recibio y ya envio su regalito.
Cuando ustedes me vayan pasando los datos yo los pondre aqui para que todas sepamos como va todo.

Ana Maria (argentina) ENVIADO /
Andrea ( Chile ) ENVIADO / RECIBIDO
Bianca ( USA) ENVIADO /
Erika (Peru) ENVIADO / RECIBIDO
Graciela ( Argentina) ENVIADO / RECIBIDO
Maite ( Bolivia) ENVIADO / RECIBIDO
Ma. Teresa (Bolivia) ENVIADO / RECIBIDO
Marta ( Mexico) ENVIADO /
Marina ( Argentina) ENVIADO / RECIBIDO
Maritza ( Venezuela) ENVIADO/RECIBIDO
Mireya ( Mexico) ENVIADO /
Nadia ( argentina) ENVIADO /
Pilar ( Chile) / RECIBIDO
Susana ( Chile) ENVIADO / RECIBIDO
Toñi ( España) ENVIADO /
Virginia ( USA)
Mave ( Chile) ENVIADO /
Bolmara ( Argentina) RECIBIDO/

3 comentarios:

  1. Hola chicas, les cuento que estuve algo atrasada con mi envio, y encima con los feriados del día del trabajo y las cumbres que hay en Lima, peor, hoy viernes todo el sector público no funciona...En fin mañana voy a enviar mi paquetito y enviaré algunas fotitos okis? Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  2. VICKY :

    NO TE DESESPERES YA CASI SALE TU PAQUETITO RUMBO A TU HOGAR MIL DISCULPAS POR MI RETRASO PERO ESTUVE UN TIEMPO SIN PC Y LA VERDAD QUE NO ME HABIA ENTERADO DE QUE TU ERAS MI ANGEL..JIJIJI PERO HE TENIDO ALGUNOS INCONVENIENTES PERO YA POR FIN SALDRAAAAAA...BESITOS !!!!!
    ANONIMO....

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas saludoas a todas las chicas,

    Graciela pasa por mi blogg

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach