2 abr. 2008

CHISMOGRAFO DE ANDREA

Que hora es: 0:04
Nombre y Apellido: Andrea Tapia
Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: 23
Tu cumple es? 17 NOVIEMBRE
Religión: NINGUNA
Te haz emborrachado? SI
Amaste tanto a alguien como para llorar? si
Estuviste en un choque de autos?no
como andas vestido? PIJAMA, CHALECO NEGRO CHALAS
2 o 4 puertas? 4 puertas
Sprite o 7-up? TODAS LAS BLANCAS
cerveza o vino? TEQUILA
Café o té? MILO CALIENTE O UN CAFE
Sabor de helado? MENTA BANANA SPLIT PASAS AL RON UFF TODOS
Sabanas lisas o con animalitos? LISAS
Numero de calzado? 37
Canción que estas escuchando en este momento? A MI AMOR
Flor? ROSA.
Tema de conversación más detestado? POLITACA RELIGION FUTBOL
La Gaseosa, con o sin hielo? sin hielo
Tom o Jerry? Jerry
Disney o Warner Brothers? LOS 2
Restaurante o comida rápida? Restaurante
Ultima visita a un hospital? HACE UN AÑO UN MES CUANDO TUVE A MI BEBE
De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? AZUL OBSCURO
Dónde te ves en 10 años? Viviendo EN MI CASA CON UNA PROFESION Y CON TRABAJO Y CON MIS 2 BEBES HERMOSOS MIS HIJITOS Y MI AMOR
Cual de tus amigos vive mas lejos? NO TENGO AMIGOS
Lo mejor? MIS HIJOS
Mascota? NINGUNA
Mejores amigos? 0
Que cambiarias de tu vida? ESTUDIAR Y TENER MAS AMSTADES.
Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? 1 O 2
video preferido: EL DE MIS HIJOS
CD preferido? ....
Grupo o cantante favorito? BOSSA NOVA
Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS.
Tormentas te gustan o te asustan? Me ASUSTAN
Si pudieras ser otra persona, quien serias? ALGUIEN PROFESIONAL
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? MI ANILLO
Que hay en las paredes de tu habitación? DIBUJOS PINTADOS EN LA PARED DE MI HIJA ( RAYAS) LINDOS
Cuál es el auto de tus sueños? UN JEEP
Colores preferidos? ROJO NEGRO CAFEPalabras que más dices? por favor, muchas gracias.
Comida preferida? CARNE CON VERDURAS
Coleccionas algo? ROPA
Que estacion del año te gusta mas? VERANO
A que lugar irias de vacaciones? EUROPA
Irias a vivir a otro lugar? Si, CERCA DE ALGUN RIO.
SOY CHILENA DE CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach