25 abr. 2008

ANGEL DE LA AMISTAD







BUENO CHICAS YA ME LLEGO MI REGALITO DEL INTERCAMBIO MI AMIGA ERA SUSANA DE CHILE UN SECRETO ELLA TAMBIEN ERA MI SORPRENDIDA...


BUENO AQUI UNA FOTITOS DE LO QUE ME LLEGO PERO COMO YO NO TENGO CAMARA ESTAS LAS SAQUE DEL BLOG DE SUSANA ADEMAS DE ESTO ME ENVIO UNA REVISTA MUY LINDA, PALILLOS Y 2 MADEJAS DE LANA QUE ESTOY PENSANDO EN QUE LA VOY A OCUPAR Y UNA HERMOSA POSTAL DE LA SERENA MUCHICIMAS GRACIAS SUSANA POR TODO.
EL GORRITO ES PARA MI HIJITA Y ELLA LO ESTRENO ALTIRO ME ENCANTO EL GORRITO ME ESTOY TEJIENDO UNA PARA MI JIJIJI
SALUDOS ANGELITOS ...






2 comentarios:

  1. hOLA TE ESCRIBO DESDE cOLOMBIA...ME ENCANTA ESTO DE ENTRELAZAR LAZOS DE AMISTAD. ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL VUESTRO...ME ENCANTO TU ESPACIO CUANDO PUEDAS VISITA EL MIO. DESDE COLOMBIA TE MANDAN UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach